www.modelismomorisco.com

Exposicion de barcos en el KIOSCO MORISCO Mexico D.F.

( ( ( LEER ESTO SI ERES NUEVO EN EL FORO) ) )

Moderadores: memoarv, Joya

Re: Exposicion de barcos en el KIOSCO MORISCO Mexico D.F.

Notapor memoarv » 31 Dic 2012 04:54

A que rexo, :lol: :lol: :lol: :lol:
Algunos de ustedes los conocieron, este soy yo y mis 2 hijos Guillermo y Carlos
Adjuntos
IMG_2144.jpg
IMG_2144.jpg (107.84 KiB) Visto 13985 veces
memoarv
Almirante
Almirante

Notapor Antonio Mendez » 03 Ene 2013 19:30

memoarv escribió:A que rexo, :lol: :lol: :lol: :lol:
Algunos de ustedes los conocieron, este soy yo y mis 2 hijos Guillermo y Carlos

ESTIMADO ALMIRANTE:

DESPUÉS DE VARIOS DÍAS AUSENTE (YA NO FUÉ PARRANDA).-ME ENCONTRÉ CON LA AGRADABLE SORPRESA DE VER LAS FOTOS Y EL INCONMENSURABLE ÉXITO DEL EVENTO.
LOS MODELOS Y LA CALIDAD DE EJECUCIÓN ME DEJARON SIN HABLA.

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS,POR FIN HAS LOGRADO QUE SE VEA LUZ VERDE PARA EL MODELISMO NAVAL EN MÉXICO,COMO LO MUESTRAN LAS FOTOS.-LA CALIDAD AHÍ ESTÁ.-SOLO NOS FALTA MAS COMUNICACIÓN ENTRE NOSOTROS.

GRACIAS POR LAS FOTOS: MEMO,JOYA Y GUSTAVO.-GRACIAS TAMBIÉN AL ADMINISTRADOR POR EL APOYO.-ESTO QUE LOGRARON ENTRE TODOS LOS QUE PARTICIPARON,DE SEGURO VA A ANIMAR A OTROS,COMO BIEN LO SEÑALÓ UN COMPAÑERO DEL FORO.

ESPERO ESTO SEA UN ALICIENTE PARA CONTINUAR.-POR FAVOR NO CLAUDIQUEN.-AUNQUE A VECES EL PANORAMA NO ES EL ESPERADO.-LA PERSEVERANCIA SIEMPRE TRAE SUS FRUTOS, COMO LO HAN DEMOSTRADO TODOS EN ESTE EVENTO QUE ESPERAMOS SEA EL INICIO DE MUCHOS OTROS.

FELICIDADES A TODOS.
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor memoarv » 03 Ene 2013 21:57

Muchisimas gracias por esas palabras que dan mucho animo, y espero contar con tu presencia muy pronto tambien te queremos conocer SALUDOS
memoarv
Almirante
Almirante

Notapor Antonio Mendez » 03 Ene 2013 22:09

memoarv escribió:Muchisimas gracias por esas palabras que dan mucho animo, y espero contar con tu presencia muy pronto tambien te queremos conocer SALUDOS

¡SALE Y VALE!...Ya saben que cuentan conmigo.
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor afacuarius » 06 Ene 2013 12:09

Happy New Year a todos !!!!!!!!!!!

Por motivos de fuerza mayor me tuve que retirar un poco del foro, velda almirante ?? pero ya estoy de regreso, asi que. uhmmmm
les traigo un regalin, son 2 presentaciones en power point, con 35 imagenes (aprox) cada uno, estas son las que yo tome con mi camara
si hay mas y desde otros angulos, todo el material es bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Instrucciones: (ojo con esto)

Bajar los archivos y guardarlos en su pc, descomprimirlos, y una vez hecho eso, darle doble click para poder ver la presentacion.
NO ABRAN EL ARCHIVO DE OTRA FORMA, esto lo recalco asi para que funcione bien la presentacion, ya que muchas veces al abrirlo
desde el zip, abre el power point y esa no es la idea, los archivos son terminacion pps, a veces windows lo toma como ppt y se abre el power point
de todas formas si tienen dudas, aqui andamos.

La razon de ponerlo asi es por la calidad de las imagenes, al ponerlo en you tube, debo de sacrificar calidad vs tamaño (kb)

una cosa mas, le suben un poco a sus bocinas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Link Presentacion 1: http://modelismomorisco.com/exposicion/albumdefotografias1.zip

Link Presentacion 2 http://modelismomorisco.com/exposicion/albumdefotografias2.zip

mucho les agradecere sus comentarios

saludos

ps, al ratin subo los videos
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Antonio Mendez » 06 Ene 2013 22:25

afacuarius escribió:Happy New Year a todos !!!!!!!!!!!

Por motivos de fuerza mayor me tuve que retirar un poco del foro, velda almirante ?? pero ya estoy de regreso, asi que. uhmmmm
les traigo un regalin, son 2 presentaciones en power point, con 35 imagenes (aprox) cada uno, estas son las que yo tome con mi camara
si hay mas y desde otros angulos, todo el material es bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Instrucciones: (ojo con esto)

Bajar los archivos y guardarlos en su pc, descomprimirlos, y una vez hecho eso, darle doble click para poder ver la presentacion.
NO ABRAN EL ARCHIVO DE OTRA FORMA, esto lo recalco asi para que funcione bien la presentacion, ya que muchas veces al abrirlo
desde el zip, abre el power point y esa no es la idea, los archivos son terminacion pps, a veces windows lo toma como ppt y se abre el power point
de todas formas si tienen dudas, aqui andamos.

La razon de ponerlo asi es por la calidad de las imagenes, al ponerlo en you tube, debo de sacrificar calidad vs tamaño (kb)

una cosa mas, le suben un poco a sus bocinas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Link Presentacion 1: http://modelismomorisco.com/exposicion/albumdefotografias1.zip

Link Presentacion 2 http://modelismomorisco.com/exposicion/albumdefotografias2.zip

mucho les agradecere sus comentarios

saludos

ps, al ratin subo los videos

ESTÁN ATM !!! ...Afacuarius.-Me gustó la forma en que abre y cierra entre cada foto.

Ojalá nos puedas mandar después los nombres de los que están en la foto del grupo.

Gracias por subir este material.

Saludos...

PS.-Qué bueno que les hizo buen tiempo.
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor afacuarius » 06 Ene 2013 22:36

Gracias pero aun falta esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el video de esas imagenes aqui lo pueden ver viewtopic.php?f=31&t=1301#p8522

y la entrevista del canal Mexiquense en este otro link viewtopic.php?f=38&t=1302#p8524

Gracias a la Television Mexiquense por brindarnos un pequeño espacio para la difusion del modelismo naval
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor gustavo cabello » 07 Ene 2013 15:43

SALUDOS AFACUARIO :

Gracias por videos, las fotos de power point, magnificó trabajo.

SALUDOS Y GRACIAS.
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor memoarv » 07 Ene 2013 16:26

Si te puliste, vaya que quedo bien el trabajo, me gustaria que pusieras la foto que sale hasta el ultimo, donde estamos todos. Se ve muy bien y asi nos conoceran, no he puesto los nombres ya que muchos guardan su nombre por esto ponen un nick, pero se lo autorizan, les pongo nombres para que los conoscan SALUDOS
memoarv
Almirante
Almirante

Gacias por la invitacion y la exposicion!!!

Notapor LuisMartinezRuanova » 08 Ene 2013 21:51

Hola

Muchas gracias por la invitación estuvo muy bien la exposición y fue todo un éxito.

Me encantaría que hubiera mas eventos y exposiciones como esta para poder compartir nuestro gusto por el modelismo naval y hacer crecer este hobby tan bonito, muchas gracias a todos, saludos y feliz año!!!

Atte. Arq. Luis Martinez Ruanova
LuisMartinezRuanova
Grumete

AnteriorSiguiente

Volver a Informacion, Reglas y Noticias del Foro