www.modelismomorisco.com

Reglamento

( ( ( LEER ESTO SI ERES NUEVO EN EL FORO) ) )

Moderadores: memoarv, Joya

Reglamento

Notapor Administrador » 12 Abr 2011 02:18

REGLAMENTO

“ CLUB DE MODELISMO NAVAL MORISCO”

Sean Ustedes Bienvenidos a este su Club de Modelismo Naval Morisco, Estático y de Radio Control.

Antes que nada, los invito a leer este Reglamento Interno, para el buen uso, el respeto y buen esparcimiento de todos los que intervenimos directa o indirectamente en este Foro.

Son normas muy sencillas aplicables a cualquier foro sea o no de modelismo, las mismas que usamos cívicamente en nuestra vida diaria, así como en este medio de comunicación que es el Internet.

El club está orientado a dar ayuda, asesoría, tips y demás preguntas técnicas sobre el armado de barcos, compra y venta de madera y accesorios, sean estáticos o de radio control, plástico o madera.

Todo esto para todos los que hablamos el idioma español, pero sin olvidar a algunas otras personas de diferentes idiomas, el idioma para el buen entendimiento es el español en este Foro, que en muchas ocasiones existen palabras ofensivas dependiendo el país, haciendo hincapié en este punto, les agradeceremos hacer la acotación en su momento.

Estas pequeñas reglas son muy sencillas, única y exclusivamente para el buen entendimiento, respeto y comunicación entre todos nosotros.

Si por alguna razón existe un comportamiento inadecuado, existen sanciones que al segundo o tercer llamado, será baneado, pero si la sanción es grave, directamente aplicable al reglamento, se borrara su Nick además de tener registrado su numero ip de la pc con la se registro, no volviendo a poder entrar a este foro.

Cualquier persona que entre a este foro, así sea a solo leer los artículos, se tomara como enterada de este reglamento, ya que son importantes todos estos puntos.


Reglas.

1.- Queda estrictamente PROHIBIDO publicar, hacer mención, citar, encargar, escribir cualquier asunto relacionado con alguna religión, raza, credo o partido político, sea nacional o internacional, ya que existen los medios apropiados para poder expresarse en ese margen de ideas, Respetando a toda la gente que por su credo, religión, etc. Que participa con nosotros.

2.- La persona que entre en contacto con este foro, sea visitante, usuario registrado, panelista, moderador etc, se da por entendido que acepta estas reglas y por el entendido que esta sujeta a respetar todo lo escrito en esta sección.

3.- No nos hacemos responsables de la venta, compra, traspaso, cambio o cualquier índole de intercambio material entre los invitados y foristas, para ello, en la sección de compra, venta e intercambio, existirán las reglas apropiadas para ese concepto.

4.- Queda estrictamente prohíbo hacer mención de otros temas que no sean afines al modelismo, pero si, lo que de manera del sentido común no los indique y permita (saludar, enviar felicitaciones, etc) mas en ningún momento utilizar nuestro espacio como fuente de comunicación personal, (chatear, enviar y recibir mensajes, etc)

Estrictamente Prohibido tener temas de genofobia, sexo, pornografía adulta e infantil, atentar con las preferencias sexuales, palabras difamatorias, palabras obcenas y vulgares, o cualquier otro tipo y manera de ofender a cualquier persona sea, hombre, mujer, niño o adulto.

Se eliminara automáticamente la persona que observe con una conducta ofensiva y usando todo o parte de lo dicho anteriormente.

5.- Toda la información que nos envié, sea por registro o captura de algún formulario, es y será totalmente asegurada por una sola persona que es nuestro administrador, y ninguna persona tendrá aceeso a esa información.

6.- Con respecto a los avatares, el peso es de 20 kb como maximo y las dimensiones minimas son 20 x 20 px, las máximas son de 90 x 90 px.
Les solicitamos que hagan buen uso de este espacio no subiendo fotografías de mas de 200 kb ya que aparte del tiempo en cargar, se gasta sin razon el ancho de banda, asi como editarlas en formato jpg con una compresión de 40 %, las imágenes nunca deberán ser mas grandes que el tamaño del espacio para el texto, ya que a todos nos será imposible poder observarlas bien, lo recomndable seria 800 x 600 o en su defecto 640 x 480 px

7.- Estas Pequeñas reglas son aplicables en cada uno de los foros y secciones, además de tener uno extra dependiendo de la sección.

8.- Queda prohibido el intercambio de software ilegal, música, etc, por respeto a los derechos de autor tanto de México así como de cualquier otro país aplicando las leyes que resulten en su lugar de origen.

9.- Queda estrictamente prohibido, realizar propaganda, colocar anuncios, ofrecer venta de materiales, servicios, sin la autorización previa del administrador, ya que no nos hacemos responsables de un mal arreglo, de garantías o cualquier falla que pueda presentarse.

10.- Es necesaria la participacion de todos los Foristas para hacer crecer nuestro Club de Modelismo Naval Morisco, por ello hago incapie en su participacion, en este foro no seran criticados de mala manera sus trabajos, preguntas o respuestas, ya que todos nos merecemos respeto.

11.- En caso de que Exista alguna polemica o discusion, sera valida toda participicacion, siempre y cuando el numero de participaciones, articulos, preguntas o respuestas, dudas y mensajes en general, sean arriba de 100, ya que si no hay participacion, tampoco es valido el escribir por el motivo que sea en el caso, repito, de alguna discusion o polemica, absternese y mantenerse al margen cuando esto suceda.

12.- El foro cuenta con una Cafeteria Naval, este espacio es y fue creado como un medio de esparcimiento de ideas en general enfocadas al modelismo naval, siendo que sera permitido el desvio del tema, siempre y cuando se entiendad que la idea principal es fomentar el modelismo naval.

13.- El Club de Modelismo Naval Morisco, fue creado por Mexicanos que les gusta y tienen como hooby, pasatiempo y pasion el modelismo naval, siendo que la dinamica, costumbres, cultura es la Mexicana, debido a lo anteriror, se ofrece a los demas foristas de otros paises, una disculpa en los modismos y manera de escribir, ya que en nuestra educacion, predomina mucho el albur, el caracter alegre, asi como tambien las expresiones chuscas que puedan ocurrir, asi sean con imagenes, pero de ninguna manera, para menosprecio, ridiculizar u ofender a las personas del sexo contrario o de sus preferencias sexuales.

14.- Este es un foro de modelismo naval, si existen algun otro tema, teniendo como base el modelismo naval, existe la cafeteria naval, en donde podran ustedes contar con un espacio para expresar sus ideas.


Esperamos que sea del gusto de ustedes este espacio

Sean Todos Ustedes Bienvenidos

Administrador
Club de Modelismo Naval Morisco
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2011 00:28

Volver a Informacion, Reglas y Noticias del Foro

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado