www.modelismomorisco.com

Hilos ilegales

( ( ( LEER ESTO SI ERES NUEVO EN EL FORO) ) )

Moderadores: memoarv, Joya

Re: Hilos ilegales

Notapor afacuarius » 15 May 2013 23:14

albertobasulto escribió:Hola "AF"

-Nadie te culpa, la cosa no es contigo pero nos gustaría poder ayudarte en algo, más imagino que es difícil.
-Ahora, te voy a decir lo que yo pienso; a los mirones no los vas a meter al foro pero ni con calzador porque: "A la fuerza ni los zapatos entran"
-De igual manera que entran los "span", al que realmente le interese el tema lo va a intentar hasta conseguir entrar, no importando las restricciones que por necesidad tengas que poner.

-Saludos y suerte.

Gracias por tus comentarios alberto, creeme que es un mundo de agujeros, tapas uno y por ahi descubren otro, esto es lo que se nota, hay muchas cosas que no, y se batalla con eso tambien, mucha gente que a entrado de chiripa, les a gustado, aun que no escriban, una de las virtudes de este tipo de foros son las estadisticas, hay mucha informacion y me baso mucho en ella para hacer determinadas cosas en cuanto a los registros de entrada, en promedio, entran a diario 45 foristas ya registrados, algunos a diario, otros cada 2 o 3 dias etc. (ya tenemos buena clientela) su estacia aqui varia, pero es importante como para saber que vamos por buen camino, que la participacion de todos ustedes a valido la pena, aqui somos todos, quienes hacemos el foro algo especial.

no intento poner restricciones, ya que mucha gente ni siquiera sabe lo que es un foro, pero vienen, entran y estan un buen rato en todos los temas, me envio un msj una persona que asi me lo comento, que esta maravillado con este tipo de "comunicacion" ya lo invite a escribir, pero textualmente me dice que le da pena, que no sabe como expresarse, en fin, se tratara de hacer lo necesario para no perder tiempo en tonterias del dichoso spam

saludos
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

"La venganza es dulce"

Notapor Benito Soto » 16 May 2013 16:03

"La venganza es dulce"

Je...jeeeeeeeeeeeeeeeeee :twisted: Aquí hay un foro ruso. http://forum.rcdesign.ru/f69/thread228719.html ¿Quién empieza a pegar los span?

No, como creen solamente es broma, los foros qué culpa se tienen que exista gente nefasta que haga estas cosas. Además ellos posiblemente sufran tanto como nosotros.

Un abrazo a los "camaradas rusos" que dicho sea de paso, Se comenta que tienen muy buen nivel. :D
.

"Mi havas grandan pasion por ŝipoj"
Benito Soto
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Notapor afacuarius » 16 May 2013 17:08

a que no se han dado cuenta de una cosa.........................el dia de hoy..............ni un solo spam, creo que ya le di a la solucion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

las paginas rusas son otra onda, un mundo perdido para america, ya que recuerda benito que siempre nos han metido la idea (sin albur) que los gringos son los buenos, y los rusos los malos :roll: :roll: :roll: tambien hay muchas cosas buenas de todo, modelismo naval, arte, (mujeres uhmmm) :mrgreen: :mrgreen:
y bueno, muchas cosas que hay que descuibrir..........al menos ya vamos para 24 horas libres de spam

saludos
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor albertobasulto » 16 May 2013 21:33

.
-Pues felicidades por los logros "AF" ojalá no encuentren pronto otro hoyo.
-Esta pagina que muestra "Benito" está muy buena, hay que aprender a descifrar el alfabeto "cirílico" pero bueno; es de un velero categoría "Footy" como el que está haciendo "Escipión" ojala y pase por aquí para verlo.

http://forum.rcdesign.ru/f69/thread228719.html
.

"Un barco en puerto está seguro; pero no es para eso que se construyen los barcos"
albertobasulto
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor afacuarius » 21 May 2013 23:17

Pues bien, Jovenes deportistas de este apasionante hooby que es el Modelismo Naval, al dia de hoy, se cumple una semana y con la novedad de que no a entrado ningun hilo con basura............al parecer ya me hicieron los mandados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si Hellmut no indica otra cosa, o el almirante no la hace de emocion, pido el permiso al creador de este hilo (ademas de no quemar al webmaster de que no pudo con ese problemita) para borrarlo completamente, ya que no lo veo necesario.............Espero sus comentarios para darle matarile

Saludos
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor albertobasulto » 21 May 2013 23:39

.

-Y qué, ¿vas a borrar también el post donde te felicito? :mrgreen: ............. :lol:

-Saludos.
.

"Un barco en puerto está seguro; pero no es para eso que se construyen los barcos"
albertobasulto
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor PkBoo » 22 May 2013 22:17

Té felicito Afa, buen trabajo 8-) Pa mí puedes dejar el hilo, digo ....es documentación hístorica en donde los administradores, en especial tú, hicieron esfuerzo y sobresalieron... del otro lado espero no tener que acudir de nuevo a los aministradores al respecto el título del hilo ;) ... ó sea no hago discusión pa que mantengas el hilo! Un fuerte abrazo, Eugenio ;)
No fui yó ý no es mí culpa.....!
PkBoo
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Notapor Hellmut1956 » 01 Jun 2013 11:28

Tambien me parecería bueno dejarlo, porque muestra como el foro reacciona y corrige problemas. Felicitaciones!
Hellmut1956
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor gustavo cabello » 07 Jul 2013 22:41

SALUDOS AFACUARIO :

El parche que pusiste dió buen resultado ya que van para 2 meses sin que salten nuevos baches, no como los de la Ciudad de México, ya que reencarpetan las calles creo que harina de mazapán o de polvorones ya que parchan uno y mas adelantito aparecen 2 y más profundo.

FELICIDADES YA PUSISTE UN BUEN REMEDIO A ESOS METICHES....................jajajaja
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor PkBoo » 08 Jul 2013 08:30

gustavo cabello escribió:SALUDOS AFACUARIO :

El parche que pusiste dió buen resultado ya que van para 2 meses sin que salten nuevos baches, no como los de la Ciudad de México, ya que reencarpetan las calles creo que harina de mazapán o de polvorones ya que parchan uno y mas adelantito aparecen 2 y más profundo.

FELICIDADES YA PUSISTE UN BUEN REMEDIO A ESOS METICHES....................jajajaja

Y yo creyendo que solo en los EEUU aparecen "sink holes"... ¿a poco desaparecen coches y camiones ó recamaras completicos? :lol: :lol: Boo ;)
No fui yó ý no es mí culpa.....!
PkBoo
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

AnteriorSiguiente

Volver a Informacion, Reglas y Noticias del Foro