www.modelismomorisco.com

Hilos ilegales

( ( ( LEER ESTO SI ERES NUEVO EN EL FORO) ) )

Moderadores: memoarv, Joya

Re: Hilos ilegales

Notapor afacuarius » 08 Jul 2013 21:57

PkBoo escribió:
gustavo cabello escribió:SALUDOS AFACUARIO :

El parche que pusiste dió buen resultado ya que van para 2 meses sin que salten nuevos baches, no como los de la Ciudad de México, ya que reencarpetan las calles creo que harina de mazapán o de polvorones ya que parchan uno y mas adelantito aparecen 2 y más profundo.

FELICIDADES YA PUSISTE UN BUEN REMEDIO A ESOS METICHES....................jajajaja

Y yo creyendo que solo en los EEUU aparecen "sink holes"... ¿a poco desaparecen coches y camiones ó recamaras completicos? :lol: :lol: Boo ;)

Aun que no lo creas, trailers completos se desaparecen completicos, aparecen luego pero.............vacios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y pues del spam, despues de sus finos y atentos comentarios, le puse enjundia a buscar la solucion, ya que por tiempo no me habia sido posible hacerlo, ya tenia estudiado el asunto, pero no el tiempo para hacer las modificaciones, esperemos que no volvamos a tener este problema por que esta knijo

saludos y gracias por los comentarios
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Re: Hilos ilegales

Notapor afacuarius » 08 Jul 2013 22:06

gustavo cabello escribió:SALUDOS AFACUARIO :

El parche que pusiste dió buen resultado ya que van para 2 meses sin que salten nuevos baches, no como los de la Ciudad de México, ya que reencarpetan las calles creo que harina de mazapán o de polvorones ya que parchan uno y mas adelantito aparecen 2 y más profundo.

FELICIDADES YA PUSISTE UN BUEN REMEDIO A ESOS METICHES....................jajajaja

Gracias Gustavo

Por esta razon entre otras, luego no puedo ir al parque, ya que todo tiene y lleva su tiempo, y ese es el que me falta, hay muchos proyectos por realizar y sumale el trabajo de todos los dias, para la solucion del spam, estudiarle y leer foros y manuales para entender al enemigo y saber como atacar, esperemos nos dure mucho tiempo ya que era una verdadera friega estar borrando el spam

saludos y gracias
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Anterior

Volver a Informacion, Reglas y Noticias del Foro