www.modelismomorisco.com

Entrevista Realizada en Television de Xalapa Segunda Parte

Entrevistas que nos han realizado en Radio y TV.

Moderador: memoarv

Re: Entrevista Realizada en Television de Xalapa Segunda Pa

Notapor afacuarius » 05 Ago 2012 21:41

La idea, invento, diseño y etc ahi estan, todo se puede conseguir, la cosa es desarrollarlo y saltar los abstaculos que se presentaron, la maquina rasuradora........para eso estan las chaharas jajaja he visto bastante arrumbadas, ya lo demas se encuentran en peds en tecnicas asi como error y acierto, usar hilos para formar cuerdas mas y mas gruesas, si si dije hilos :mrgreen: :mrgreen: son novato modelista y aun no se los nombres que deben de llevar las cosas asi que una disculpa.........luego entonces, la idea y desarrollo ahi esta, en uno esta en desarrollar y madurar esas ideas.

Magnifica maquina, una idea sencilla y muy funcional, FELICIDADES SR MENDEZ !!! (nuevamente lo felicito) :mrgreen: :mrgreen:
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Antonio Mendez » 06 Ago 2012 18:42

TITANIC escribió:Mi Capitán buenas noches, me presento ante usted, mi nombre es Marinero Titanic quiero comentarle con mucho respeto que los conocimientos que usted tiene están super muy sencillo hacerlo con sus maquinas, pero lo mas difícil me imagino yo, fue hacer el diseño y construcción de su equipo, en verdad le felicito por lo que usted hace, se ve muy facial ahora hacer las cuerdas o el lijado de sus duelas pero me imagino a usted pensando y diseñando estas herramientas no cualquier persona lo hace, muchas felicitaciones en verdad y que bueno que usted esta aquí en Mondelismo Naval Morisco.
Una pregunta este tipo de herramienta, me podrá decir si tiene un costo el decirme como fabricar o construir estas herramientas ??
por su Atención muchas gracias

mi Capitán estoy a sus ordenes

Atentamente

(TITANIC)

Hola Titanic:

Pues.-La idea a veces tarda años en llegar,pero cuando llega lo hace de golpe.-El subconciente a veces me despierta de noche con la solución.-Por eso siempre hay que tener cerca una libreta y al momento tomar nota ya que de otra manera se olvida al volverse uno a dormir.
El costo es mínimo porque casi todo es de desecho o me lo regalan si lo pido.-La máquina de hacer cuerdas viene como hacerse en precisamente "Como hacer cuerdas y cabos" en "Técnicas".-Posteriormente describiré paso-a-paso la construcción del cepillo con dibujos y fotos.

Saludos...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Antonio Mendez » 06 Ago 2012 18:56

afacuarius escribió:La idea, invento, diseño y etc ahi estan, todo se puede conseguir, la cosa es desarrollarlo y saltar los abstaculos que se presentaron, la maquina rasuradora........para eso estan las chaharas jajaja he visto bastante arrumbadas, ya lo demas se encuentran en peds en tecnicas asi como error y acierto, usar hilos para formar cuerdas mas y mas gruesas, si si dije hilos :mrgreen: :mrgreen: son novato modelista y aun no se los nombres que deben de llevar las cosas asi que una disculpa.........luego entonces, la idea y desarrollo ahi esta, en uno esta en desarrollar y madurar esas ideas.

Magnifica maquina, una idea sencilla y muy funcional, FELICIDADES SR MENDEZ !!! (nuevamente lo felicito) :mrgreen: :mrgreen:

Y nuevamente: muchas gracias afacuarius.

PS.-Cuando pregunten qué está uno haciendo y no se conoce el nombre de las piezas se dice (como decía un amigo):
... Estoy haciendo las "Madrolas" que van en las velas..

Saludos...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor afacuarius » 06 Ago 2012 19:05

Antonio Mendez escribió:
afacuarius escribió:La idea, invento, diseño y etc ahi estan, todo se puede conseguir, la cosa es desarrollarlo y saltar los abstaculos que se presentaron, la maquina rasuradora........para eso estan las chaharas jajaja he visto bastante arrumbadas, ya lo demas se encuentran en peds en tecnicas asi como error y acierto, usar hilos para formar cuerdas mas y mas gruesas, si si dije hilos :mrgreen: :mrgreen: son novato modelista y aun no se los nombres que deben de llevar las cosas asi que una disculpa.........luego entonces, la idea y desarrollo ahi esta, en uno esta en desarrollar y madurar esas ideas.

PS.-Cuando pregunten qué está uno haciendo y no se conoce el nombre de las piezas se dice (como decía un amigo):

Saludos...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaj perfecta respuesta.............luego entonces, seguire haciendo las madrolas de mis cañones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Antonio Mendez » 31 Ago 2012 11:46

afacuarius escribió:
Antonio Mendez escribió:

Saludos...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaj perfecta respuesta.............luego entonces, seguire haciendo las madrolas de mis cañones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues.-Sí...Para todo hay una solución o una salida.

Saludos igualmente..
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Anterior

Volver a Entrevistas