www.modelismomorisco.com

MUSEO DE LA MARINA CD DE MEXICO

Museos Navales en Mexico de Cualquier Parte del Mundo

Moderador: memoarv

Re: MUSEO DE LA MARINA CD DE MEXICO

Notapor Manuel Carballo » 31 Jul 2012 16:09

Valla, valla, pues no sabía de este museo, y pensar que llevo cuatro años trabajando a menos de 10 minutos de distancia caminando :oops: ; me voy ha hacer un tiempo para ir a visitarlo.

Gracias por la información
Manuel Carballo
Capitán de Corbeta
Capitán de Corbeta

Notapor Genaro Miranda » 01 Ago 2012 16:26

Ni yo pero fui a dar una vuelta hasta el ultimos piso y Wow.........pero no traje camara. :lol: :lol:
Genaro Miranda
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Notapor chalana » 04 Ago 2012 11:56

¡¡¡¡¡Que edificio más bonito !!!!! Podéis estar orgullosos del edificio y de lo que alberga.
chalana
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Notapor gustavo cabello » 05 Ago 2012 02:42

SALUDOS CHALANA :

Dentro de lo que se considera el primer cuadro de la Ciudad de México, existe un sin número de edificios de gran belleza, los que aquí habitamos, muchas veces no nos fijamos en ellos y por la prisa no levantamos la vista y pasamos sin ver la magnitud de los edificios y "Palacios" que se fueron construyendo a lo largo de nuestra historia, otros sin demeritar los que expusieron son la Catedral, Palacio Nacional, el del Ayuntamiento, la Oficina Central de Banamex, Palacio de Iturbide, y creo que no me alcansaria el espacio para nombrarlos todos.

Saludos.
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Antonio Mendez » 06 Ago 2012 18:22

Qué interesante está el vapor Guadalupe.-Tengo entendido que les dió un buen susto a los tejanos.-El modelo se ve excelente..
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Manuel Carballo » 01 Nov 2012 15:25

El día de hoy 1o. de noviembre por fin me di un tiempo para visitar este museo, al llegar al edificio de correos me encontré con la sorpresa de que el museo esta cerrado desde hace 18 días y que lo están desmantelando, no me supieron informar si lo iban a reubicar en otro lado. pensar que estuve trabajando a tres calles de distancia por cuatro años y nunca me hice tiempo para visitarlo. Nunca hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.

Haber si alguien sabe si sera reubicado el museo y de ser así, en donde.

Saludos
Manuel Carballo
Capitán de Corbeta
Capitán de Corbeta

Notapor enrique vega » 22 Dic 2012 21:06

Mi teniente Manuel el museo no se si fue reubicado o sea otro el caso es que en la secretaria de maRINA la que esta por calsada de la virgen y eje 3 oriente en la planta baja se encuentra un museo muy paresido y estya muy interesante espero y le sirva la informacion :) :)
enrique vega
Grumete

Notapor Antonio Mendez » 07 Ene 2013 21:47

Manuel Carballo escribió:El día de hoy 1o. de noviembre por fin me di un tiempo para visitar este museo, al llegar al edificio de correos me encontré con la sorpresa de que el museo esta cerrado desde hace 18 días y que lo están desmantelando, no me supieron informar si lo iban a reubicar en otro lado. pensar que estuve trabajando a tres calles de distancia por cuatro años y nunca me hice tiempo para visitarlo. Nunca hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.

Saludos

Es clásico esto Manolo.-Lo que vale la pena le dan en la torre.-Aquí en Xalapa estaba un museo excelente de Ciencia y Tecnología,con modelos de barcos y una excelente colección de autos,trenes y aviones,que se desmanteló su contenido para poner un horrible redrojo de museo dizque del transporte.

Saludos...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Manuel Carballo » 10 Ene 2013 19:30

enrique vega escribió:Mi teniente Manuel el museo no se si fue reubicado o sea otro el caso es que en la secretaria de maRINA la que esta por calsada de la virgen y eje 3 oriente en la planta baja se encuentra un museo muy paresido y estya muy interesante espero y le sirva la informacion :) :)

Gracias por el dato Enrique, voy a ir a visitarlo lo más pronto posible, no sea que corra con la misma suerte

Saludos
Manuel Carballo
Capitán de Corbeta
Capitán de Corbeta

Notapor Manuel Carballo » 10 Ene 2013 19:33

Antonio Mendez escribió:
Manuel Carballo escribió:El día de hoy 1o. de noviembre por fin me di un tiempo para visitar este museo, al llegar al edificio de correos me encontré con la sorpresa de que el museo esta cerrado desde hace 18 días y que lo están desmantelando, no me supieron informar si lo iban a reubicar en otro lado. pensar que estuve trabajando a tres calles de distancia por cuatro años y nunca me hice tiempo para visitarlo. Nunca hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.

Saludos

Es clásico esto Manolo.-Lo que vale la pena le dan en la torre.-Aquí en Xalapa estaba un museo excelente de Ciencia y Tecnología,con modelos de barcos y una excelente colección de autos,trenes y aviones,que se desmanteló su contenido para poner un horrible redrojo de museo dizque del transporte.

Saludos...

En verdad que es algo lamentable Toño, con estas experiencias vemos que hay que disfrutar de las exposiciones y tomar todas las fotos posibles antes de que desaparezcan.

Un abrazo
Manuel Carballo
Capitán de Corbeta
Capitán de Corbeta

AnteriorSiguiente

Volver a Museos Navales de Mexico y del Mundo