www.modelismomorisco.com

MUSEO DE LA MARINA CD DE MEXICO

Museos Navales en Mexico de Cualquier Parte del Mundo

Moderador: memoarv

Re: MUSEO DE LA MARINA CD DE MEXICO

Notapor Antonio Mendez » 14 Ene 2013 17:19

Manuel Carballo escribió:
Antonio Mendez escribió:
Manuel Carballo escribió:El día de hoy 1o. de noviembre por fin me di un tiempo para visitar este museo, al llegar al edificio de correos me encontré con la sorpresa de que el museo esta cerrado desde hace 18 días y que lo están desmantelando, no me supieron informar si lo iban a reubicar en otro lado. pensar que estuve trabajando a tres calles de distancia por cuatro años y nunca me hice tiempo para visitarlo. Nunca hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.

Haber si alguien sabe si sera reubicado el museo y de ser así, en donde.

Saludos

Es clásico esto Manolo.-Lo que vale la pena le dan en la torre.-Aquí en Xalapa estaba un museo excelente de Ciencia y Tecnología,con modelos de barcos y una excelente colección de autos,trenes y aviones,que se desmanteló su contenido para poner un horrible redrojo de museo dizque del transporte.

Saludos...

En verdad que es algo lamentable Toño, con estas experiencias vemos que hay que disfrutar de las exposiciones y tomar todas las fotos posibles antes de que desaparezcan.

Un abrazo

Completamente de acuerdo contigo Manolo.

Un abrazo igualmente...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Anterior

Volver a Museos Navales de Mexico y del Mundo