www.modelismomorisco.com

Exposicion Dia Internacional del Modelismo Naval Mexico D.F.

Lugar para darse a conocer entre Nuestra Comunidad

Moderadores: memoarv, Joya

Re: Exposicion Dia Internacional del Modelismo Naval Mexico

Notapor afacuarius » 27 Mar 2013 00:47

Sale la primera Hellmut, calientita acaba de salir del celular, esperamos que el almirante ponga algunas mas, yo estare haciendo lo mismo, solo que por tiempo no le he podido hacer, pero en estos dias pongo algunas que tome, Fuimos Visitados por algunos amigos de Ingenieria Naval de Boca del Rio, Veracruz, donde intercambiamos opiniones, pronto estare subiendo las demas imagenes.

Saludos
Adjuntos
diainternacionalmodelismo2013.JPG
diainternacionalmodelismo2013.JPG (215.19 KiB) Visto 27266 veces
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Hellmut1956 » 27 Mar 2013 02:30

Que maravilla y felicitaciones! Acabo de publicar la foto en el foro alemán!
Hellmut1956
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor fjpdll » 27 Mar 2013 08:49

Hola afacuarius, esto de internet tiene algo y es que nunca nos vemos las caras y casi con toda seguridad no podamos saludarnos nunca en persona, pero si son foristas les puedes poner nombre. Sin compromiso, es solo una idea.

Un saludo cordial

Francis
fjpdll
Capitán de Corbeta
Capitán de Corbeta

Notapor Joya » 27 Mar 2013 12:01

Excelente, que gusto me da, lástima que esta vez no pude pero estamos para la próxima, saludos !!
Ædíficant parvis et magnis eris

http://museonavaldejorge.blogspot.com
Joya
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor Hellmut1956 » 28 Mar 2013 10:18

La foto le gusto a los amigos aquí y me preguntan por mas fotos. Quizá lo han escuchado, pero aquí en Alemania el invierno esto fuerte y hubo eventos que tuvieron que cancelarse porque las aguas estaban heladas y ademas había abundante nieve. La pregunta que me pidieron pasar fue la de que temperaturas tuvieron durante el evento. Aquí como dije, algunos eventos tuvieron que ser cancelados. Cuando se espera la primavera uno de los dichos es que se espera hasta que el agua se vuelva liquida para poder navegar! En otros partes los vientos fuertes y muy fríos que vienen del oriente y temperaturas cerca de los 0° Celsius fueron resistidos por aquellos que no se dejan vencer por la intemperie y navegaron. Uno de los efectos de estos eventos fue la promoción de nuestra afición, lo que parece que también funcionó por allá?

Otra sugerencia expuesta por uno de los foristas es poner el nombre de las personas en la foto que sean foristas, sus nombres de foristas. La idea es que el Internet abre la posibilidad de contactos entre gentes de regiones muy distantes entre sí y que una foto presenta la oportunidad de asociar caras con nombres que se conocen del foro. por eso acabo de actualizar mi perfil para poner una foto mía como avatar!

Saludos Hellmut
Hellmut1956
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor memoarv » 28 Mar 2013 17:33

Empesaremos con mas fotos, necesito consultar con las personas para poner nombres, perdon pero prefiero preguntar antes que otra cosa pueda suceder.
La temperatura que tuvimos en el evento fue entre 17 y 26 grados celsius una temperatura muy agradable, ya por la tarde empeso a nublarse pero con una temperatura muy buena.
Adjuntos
DSCN3839.jpg
DSCN3839.jpg (616.44 KiB) Visto 27251 veces
DSCN3834.jpg
DSCN3834.jpg (426.27 KiB) Visto 27251 veces
DSCN3833.jpg
DSCN3833.jpg (475.37 KiB) Visto 27251 veces
memoarv
Almirante
Almirante

Notapor memoarv » 28 Mar 2013 17:40

Como podran ver en las imagenes tuvimos como visitantes un grupo que llego de Veracruz a visitarnos, ellos estan estudiando inenieria naval en el instituto Tecnologico de Boca del Rio en Veracruz, Asi como otros grandes amigos que nos visitaron ademas de alumnos que estan aprendiendo el modelismo naval, gracias a todos por su asitencia y esperemos que el proximo año lo celebremos tambien SALUDOS
Adjuntos
DSCN3837.jpg
DSCN3837.jpg (594.83 KiB) Visto 27251 veces
DSCN3836.jpg
DSCN3836.jpg (597.57 KiB) Visto 27251 veces
DSCN3835.jpg
DSCN3835.jpg (498.07 KiB) Visto 27251 veces
memoarv
Almirante
Almirante

Notapor carlosbonavides » 31 Mar 2013 09:39

Hola amigos modellistas nuevamente ando en circulacion, y lamento profundamente no haber estado en dia del modelista,sobre todo porque me habia comprometido a llevar las carnitas, pero mi vesicula biliar estallo y por poco veo la luz al final del tunel, pero felicidades a todos y espero verlos pronto , las carnitas siguen en pie.
carlosbonavides
Tercer Maestre
Tercer Maestre

Notapor memoarv » 31 Mar 2013 19:38

Querido amigo no hay problema,que bueno que ya estas mucho mejor y que sigues dandole lija.
Ya habra mas oportunidades para saborearnos esas ricas carnitas, que sabes hacer, SALUDOS:D
memoarv
Almirante
Almirante

Notapor Antonio Mendez » 07 Abr 2013 20:34

carlosbonavides escribió:Hola amigos modellistas nuevamente ando en circulacion, y lamento profundamente no haber estado en dia del modelista,sobre todo porque me habia comprometido a llevar las carnitas, pero mi vesicula biliar estallo y por poco veo la luz al final del tunel, pero felicidades a todos y espero verlos pronto , las carnitas siguen en pie.

Hola Carlos:

Todos esperamos que te recuperes pronto.-Ya se te extrañaba en el foro...

Un abrazo...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

AnteriorSiguiente

Volver a Presentacion de Usuarios