www.modelismomorisco.com

Jeloww !!

Lugar para darse a conocer entre Nuestra Comunidad

Moderadores: memoarv, Joya

Re: Jeloww !!

Notapor afacuarius » 03 Ago 2013 01:12

Muchas Gracias por sus saludos

Nos vemos en el cafe, ya tiene mucho que no aparecen las meseres, donde andaran ???................sera que alguien las apaño?? (apaño =tomo = agarro = robo)
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor afacuarius » 03 Ago 2013 01:18

Antonio Mendez escribió:Los 200 Lts.del acuario...¿Es alcohol potable verdad?....¿Las plantitas son para preparar tus curados?...¿Los peces se conservan bien en ese medio?...¿Es para auto-consumo?...-Queremos saber la verdad!!!..Y...¿ Porqué no nos has invitado?.-Ya te quedaste con el pastel de cumpleaños,y no nos diste siquiera un pedacito.-Ya te cantaron el apio,y el sapo verde .-Luego acaparas las meseras y las chelas,y me hechas a mí la culpa por mi pegue con ellas.-No se vale acaparar todo!!!

por desgracia, es agua...............las plantitas son para los licuados de las mañanas :mrgreen: :mrgreen: estan invitados pal proximo año, para que no haya sentimientos negativos, del pastel pues, me lo acabe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: digo, de que se heche a perder, pues me sacrifico,
de las meseras sabra dios a donde se metieron, ya tiene mucho que no aparecen, desde la ultima borrachera verbal, se escondieron las pobresitas flacas desnutridas.............asi que esperemos que pronto regresen, oh sera que el almirante y joya se las raptaron y no nos invitaron ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Antonio Mendez » 04 Ago 2013 22:33

afacuarius escribió:
Antonio Mendez escribió:Los 200 Lts.del acuario...¿Es alcohol potable verdad?....¿Las plantitas son para preparar tus curados?...¿Los peces se conservan bien en ese medio?...¿Es para auto-consumo?...-Queremos saber la verdad!!!..Y...¿ Porqué no nos has invitado?.-Ya te quedaste con el pastel de cumpleaños,y no nos diste siquiera un pedacito.-Ya te cantaron el apio,y el sapo verde .-Luego acaparas las meseras y las chelas,y me hechas a mí la culpa por mi pegue con ellas.-No se vale acaparar todo!!!

por desgracia, es agua...............las plantitas son para los licuados de las mañanas :mrgreen: :mrgreen: estan invitados pal proximo año, para que no haya sentimientos negativos, del pastel pues, me lo acabe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: digo, de que se heche a perder, pues me sacrifico,
de las meseras sabra dios a donde se metieron, ya tiene mucho que no aparecen, desde la ultima borrachera verbal, se escondieron las pobresitas flacas desnutridas.............asi que esperemos que pronto regresen, oh sera que el almirante y joya se las raptaron y no nos invitaron ?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos

Pudiera ser...(Gran misterio).
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor gustavo cabello » 17 Ago 2013 23:35

SALUDOS AFACUARIO :

Por lo que veo tambien te dedicas a siembra de plantitas..... ahora que anda mucho de moda dedicarse al cultivo de ciertas hierbas y que estan pensando legalizar su huzo "MEDICINAL", ya vez hasta CHENTE se apunto para hacerlo en su ranchito en Guanajuato. Si es para consumo humano me apunto... jajajaja por otro lado creo que el Almirante las mando a con Joya para que les arreglara bien ese monton de bolas que tenian y como dice el Tata "QUIERO MI COCOL".

SALUDOS
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor afacuarius » 22 Ago 2013 20:48

Gracias por los saludos

lastima que lo de las plantitas sean........acuaticas, en algunos dias mas pongo el nuevo ciclo de una pecera, aun estan en crecimiento las plantas y las tapizantes, pero poco a poco pongo el proceso de todo

saludos
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Antonio Mendez » 02 Sep 2013 18:14

afacuarius escribió:Gracias por los saludos

lastima que lo de las plantitas sean........acuaticas, en algunos dias mas pongo el nuevo ciclo de una pecera, aun estan en crecimiento las plantas y las tapizantes, pero poco a poco pongo el proceso de todo

saludos

¿Entonces las meseras no están contigo?.-Esto hay que discutirlo,por lo que propongo : "UNA MESA DE DIÁLOGO" para analizar cuidadosamente el caso.-(Lo que ocasionará que nunca se resuelva nada).

Saludos...

"UNA CACA FUERA DEL WC...ES COMO UN HUERFANITO SIN HOGAR"
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Antonio Mendez » 03 Sep 2013 16:07

No se olviden:

Este Jueves.-Programa especial sobre acuarios y peceras en Nat-Geo.

Saludos...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor gustavo cabello » 04 Sep 2013 21:22

SALUDOS TOÑO :

Gracias por el tip únicamente hay que checar la programación para ver el horario.

GRACIAS Y SALUDOS.
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor gustavo cabello » 30 Jul 2016 21:50

FELICIDADES AFACUARIO:

Perdón por el atraso ya que fue el pasado 24 del presente mes......ESTAS SON LAS NOCHECITAS QUE TARAREABA EL MENSO YO A LOS GRANDES CUATES ....ETC ETC.

MUCHAS FELICIDADES :lol: :lol: :lol: :oops: :oops:
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Anterior

Volver a Presentacion de Usuarios