www.modelismomorisco.com

Jeloww !!

Lugar para darse a conocer entre Nuestra Comunidad

Moderadores: memoarv, Joya

Jeloww !!

Notapor afacuarius » 18 Mar 2012 00:38

Hola que tal, Mi Nombre o mejor dicho mi nickname conocido en el bajo mundo del internet, foros, y etc etc es afacuarius, apenas tengo 2 años de modelista, con 3 barcos, 2 ya terminados, uno es el guardacosta que es el que ven en los videos (y no me dan nada por prestarlos para la publicidad) el otro es un langostero que en si es de mi hijo que yo le ayude a terminar y por el momendo, es un Galeon san fernando, que si no lo acabo es por tiempo que casi no lo tengo pero con mucha fe de acabarlo algun dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hice ya el prototipo del speed control que si funciona y bastante bien. bueno, un placer estar con ustedes

que esto y que lo otro............Salud !!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Re: Jeloww !!

Notapor afacuarius » 24 Abr 2012 15:28

No pues si afacuarius, tu hechale ganas con tu galeon, ya algun dia lo terminaras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor roke » 30 Abr 2012 12:01

¡¡¡¡coño afacuariarius!!!!,como tu por este foro?te has perdido? :lol: :lol: :lol: bienvenido hombre y participa que no me participas nada.. :o :lol:
No por haber un camino marcado significa que tengas que seguirlo.
roke
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Notapor afacuarius » 30 Abr 2012 12:08

gracias gracias, ya sabes como es la gente como yo de transnacional.

gracias por el hueso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor memoarv » 30 Abr 2012 16:12

afacuarius escribió:gracias gracias, ya sabes como es la gente como yo de transnacional.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: TRANSNACIONAL NO PUES SI :mrgreen: :mrgreen:
memoarv
Almirante
Almirante

Notapor afacuarius » 30 Abr 2012 16:17

memoarv escribió:
afacuarius escribió:gracias gracias, ya sabes como es la gente como yo de transnacional.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: TRANSNACIONAL NO PUES SI :mrgreen: :mrgreen:

uyuyuyyyyyy, al menos, afacuarius, bienvenido, pasele estas en tu casa, ponte comodo, ya tienes camarote ?? te mando a las masajistas gemelas o a la rubia de ojos aceitunados, una botanita ?? al menos un hueso, despues de ser uno de los socios fundadores de este H foro de modelismo naval, asi lo tratas...........pero hay un dios !!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor tomupi » 01 May 2012 04:58

Hola Afacuarios a que se debe tu Nik , parece el nombre de una bebida
tomupi
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor memoarv » 01 May 2012 07:14

:lol: :lol: :lol: :lol: ya hiciste fama :lol: :lol:
memoarv
Almirante
Almirante

Notapor tomupi » 01 May 2012 07:16

noo , la fama de la hicistes tu , que siempre estas que si come y bebe mucho
tomupi
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor afacuarius » 01 May 2012 12:20

tomupi escribió:Hola Afacuarios a que se debe tu Nik , parece el nombre de una bebida

Que milagro tomupi, yo te hacia en las islas canarias con algunas chicas, donde andais que estabas desaparecido por este tu foro, que tu ya eres del inventario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues contestanto mi nick, resulta que antes de meterme a estos delos barcos, andaba con las plantas acuaticas, ahh por que justo debes saber que memoar tambien tiene otro hooby (aparte del alcohol :mrgreen: :mrgreen: ) que son los acuarios marinos, pero grandes y deadeveras, no fregaderas, y pues en mi caso, yo inice con agua dulce, y me pase con los plantados, te anexo un ejemplo de mi plantado que para llegar a eso tarde 2 años de problemas fallas invasion de algas de todos tipos colores sabores y tamaños pero al fin lo logre.

af por el apellido, lo de acuarius pues por acuarista y ponerle algo con estilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya luego te pongo algunas imagenes de mis plantados que utsss, son hermosas
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Siguiente

Volver a Presentacion de Usuarios