www.modelismomorisco.com

Jeloww !!

Lugar para darse a conocer entre Nuestra Comunidad

Moderadores: memoarv, Joya

Re: Jeloww !!

Notapor afacuarius » 05 Jul 2012 22:41

y yo que me quejaba...............jajaja..........resulta que mi presentacion es la mas vista ?? jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias gracias gracias

como diria el maestro, musico y compositor Pedro Vargas...........Muy Agradecido Muy Agradecido y Muy Agradecido :mrgreen:
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Antonio Mendez » 06 Jul 2012 13:00

Ahora entiendo el significado de tu Avatar.
El acuario está SENSACIONAL...Te felicito por ello y la grabación con el tema de Odisea en el Espacio 2001como fondo quedó fantástica.-Como que noto una especie de camarón o algo así que inspecciona los alrededores..¿Qué es?.. ¿Se come?.
Saludos...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor gustavo cabello » 06 Jul 2012 13:32

SALUDOS AFACUARIUS : no seas tan sentido si bien sabemos que ya entras en el foro como juan por su casa, de todas maneras bien venido, nos vemos el domingo, oye me parece buena idea el decir de donde somosy en donde vivimos para poder identificarnos o mejor dicho irnos personalizando, ya que únicamente somos en apariencia una pantalla, que no nos ubica dentro de este planeta, nuevamente saludos.
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor afacuarius » 06 Jul 2012 20:26

Antonio Mendez escribió:Ahora entiendo el significado de tu Avatar.
El acuario está SENSACIONAL...Te felicito por ello y la grabación con el tema de Odisea en el Espacio 2001como fondo quedó fantástica.-Como que noto una especie de camarón o algo así que inspecciona los alrededores..¿Qué es?.. ¿Se come?.
Saludos...

Son Camarones Red Cherry, comen algas, mediran no mas de 2 a 2.5 cm, se reproducen como conejos, aparte de ser decorativos, comen las algas que son un fastidio, los camarones no se comen, (lo ignoro, no los he probado :mrgreen: :mrgreen: ) pero apenas para tapar una muela de lo pequeños que son, hay de color rojo, verde, cafe, (marron) bi colores, es un mundo ahi, ya que son parte de ese pequeño ecosistema.

Me da alegro que le haya gustado

Saludos
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Administrador » 24 Jul 2012 23:07

El Foro del Club de Modelismo Naval Morisco le desea al Sr AFacuarius, un Feliz Cumpleaños

Que se la pase muy bien en este dia !!!!

Por que es un gran compañeeeeerooo, por que es un gran compañeeeeroooooooooo, por que es un gran compañeeeerooooooooooooooooooooooooooooo
y nadie lo puede negarrrr..............y nadie lo puede negar...................jajajaja
Adjuntos
barco.jpg
barco.jpg (88.47 KiB) Visto 1623 veces
Administrador
Administrador del Sitio

Notapor albertobasulto » 25 Jul 2012 07:53

-Felicitaciones y un abrazo afectuoso "AF Acuarius".

P.D. no te vallas a comer las velas del pastel (que no son de ostia sino de cartulina de 300 g/m^2). :D
-Y no te vayas a quebrar un diente con las perlas del cofre, tampoco son "azúcar glass"; y ya nos han dicho que eres goloso :lol:

-Un saludo amigo, y que pases feliz tu día.
.

"Un barco en puerto está seguro; pero no es para eso que se construyen los barcos"
albertobasulto
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor memoarv » 25 Jul 2012 16:34

Feliz cumpleaños, :lol: :lol: :lol: :lol: espero que ya te cuides mas, y nos sigas ayudando, y ya termina tu galeon ya te falta poco :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
feliz-cumpleanos.jpg
feliz-cumpleanos.jpg (98.83 KiB) Visto 1651 veces
memoarv
Almirante
Almirante

Notapor gustavo cabello » 25 Jul 2012 19:07

MUUUCHAS FELICIDAAAAAAADES :
Me uno al coro de buenas voces al cantarte las mañanitas, esperamos que cuando menos goces de otros chorrocientos años de SALUD, FELICIDAD Y DINERO, nos vemos el domingo para darte un abrazo personalmente, y espero por fax una rebanada de pastel y una chelita.

FELICIDADEEEEEEEEES.
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Antonio Mendez » 30 Jul 2012 20:45

¡AHHHHH !!!!

¡Ya me cayó el veinte!

¡ APIO VERDE TU YUU APIO VERDE TU YUUU APIO VERDE,APIO VERDE APIO VERDE TU YUUUUU !!!!

¡Muchas felicidades y ya no amargues con tu Jeloww Submarine!
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor albertobasulto » 30 Jul 2012 21:47

-¿Qué, submarino amarillo no era una canción de los "Beatles"?

-¡Ahora, es canción de cumpleaños?..........:lol:
.

"Un barco en puerto está seguro; pero no es para eso que se construyen los barcos"
albertobasulto
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

AnteriorSiguiente

Volver a Presentacion de Usuarios