www.modelismomorisco.com

Permiso

Lugar para darse a conocer entre Nuestra Comunidad

Moderadores: memoarv, Joya

Permiso

Notapor Jorge » 15 Ago 2014 16:43

Buenas tardes,
Permiso para subir a bordo
Les cuento que me estoy iniciando en el modelismo naval, me gustaría poder conocer la experiencia de cada uno de ustedes y que me puedan ayudar a ir cada día aprendiendo un poco más...

Saludos desde chile

Jorge
Jorge
Grumete

Re: Permiso

Notapor Hellmut1956 » 16 Ago 2014 15:43

Hola Jorge y bienvenido! Lo mas sencillo es empezando con algún modelo! Un error que se encuentra frecuentemente es el querer hacer un primer modelo demasiado difícil. Como tu eres el único que conoce tus habilidades, se realista y preferiblemente demasiado cuidadoso. No importa, una vez que el primer modelo lo has acabado exitosamente ya empiezas a tener experiencias que te indican donde progresar.

La primera pregunta que te tienes que hacer, es para que tipo de modelo te intereses! No solo eso, sino también lo quieres capaz de navegar of de maquerta. De madera, de plástico, de cartón, las variantes casi que son infinitas. Una vez que te has decidido por algo, investiga partiendo aquí en el foro, que kit encuentra tu preferencia y pregunta.

Así que otra vez, bienvenido y adelante!
Hellmut1956
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor Antonio Mendez » 20 Ago 2014 13:33

Bienvenido Jorge:

Dale primero una buena revisada al contenido del Foro para que veas que sección te interese mas,y con gusto te ayudaremos en lo que sea.

Saludos...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor gustavo cabello » 30 Ago 2014 01:01

SALUDOS JORGE :

Se bienvenido, me dá mucho gusto saber que desde donde inicia el Continente Americano, no estas escribiendo, saludos y te recomiendo que empieces por buscar como dicen los MAESTROS, un modelo " sencillo " , para que sea fácil su desarrollo.

SALUDOS Y SE BIENVENIDO
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Volver a Presentacion de Usuarios