www.modelismomorisco.com

Soy nuevo, saludos a esta comunidad naval

Lugar para darse a conocer entre Nuestra Comunidad

Moderadores: memoarv, Joya

Re: Soy nuevo, saludos a esta comunidad naval

Notapor Angel errante » 26 Abr 2016 10:21

gracias a todos por sus comentarios. muy amables.
en que parte del foro puedo ver trabajos de la comunidad?

si, yo hago las "vitrinas", y la verdad esta parte es mi coco, en su momento todas las he cotizado y me he asustado de los precios, ya sea en acrílico cristal o vidrio, así que "provisionalmente" las he ido haciendo de plástico transparente, que es mucho más barato pero menos translúcido, uno las secciones con cinta adhesiva y simplemente cubro las aristas pegando molduras en ángulo de madera o de aluminio para dar el toque estético.
Las bases son de madera, yo lsa hago con una ranura perimetral routeada para encajar los paneles.

quizás en un futuro, mande fabricar todas las vitrinas como Dios manda, pero de momento cumplen su función de alejar el polvo y manitas traviesas de los modelos.
Angel errante
Grumete

Notapor nitram » 26 Abr 2016 11:28

Angel errante escribió:gracias a todos por sus comentarios. muy amables.
en que parte del foro puedo ver trabajos de la comunidad?

si, yo hago las "vitrinas", y la verdad esta parte es mi coco, en su momento todas las he cotizado y me he asustado de los precios, ya sea en acrílico cristal o vidrio, así que "provisionalmente" las he ido haciendo de plástico transparente, que es mucho más barato pero menos translúcido, uno las secciones con cinta adhesiva y simplemente cubro las aristas pegando molduras en ángulo de madera o de aluminio para dar el toque estético.
Las bases son de madera, yo lsa hago con una ranura perimetral routeada para encajar los paneles.

quizás en un futuro, mande fabricar todas las vitrinas como Dios manda, pero de momento cumplen su función de alejar el polvo y manitas traviesas de los modelos.

Gracias por la información sobre las vitrinas, efectivamente, mandarlas hacer puede ser un poco caro,, y si ya estamos en esto, pues nada mejor que hacerlas uno mismo, por lo que las nuevas ideas ó materiales nunca estan de más.

Los trabajos de la comunidad los puedes ver principalmente en estas tres secciones, aparte de la sección especial dedicada al Ing. Antonio Mendez (viewforum.php?f=67)

viewforum.php?f=29
viewforum.php?f=33
viewforum.php?f=34

Por supuesto, nos gustaria ver publicados tus trabajos ó tus nuevos proyectos

Saludos

Martin
nitram
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor rabells » 17 May 2016 13:29

felicitaciones unos muy lindos modelos.-

Saludos!!!!!!

Luis Danilo.-
EL CAZADOR RUIDOSO, ES QUIEN CONSIGUE MENOS PRESAS...........!!
rabells
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor Hellmut1956 » 13 Jun 2016 10:24

Me uno al coro de bienvenidas! Aparentemente eres todo un experto! Ojalá nos permitas participar publicando en reportes paso-a-paso la construcción! Ya como es indicación en el asunto de las vitrinas, tu tienes un gran número de conocimiento y técnicas de las que nos gustaría aprender!
Hellmut1956
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Anterior

Volver a Presentacion de Usuarios