www.modelismomorisco.com

Re: Acorazado clase nagato

Lugar para darse a conocer entre Nuestra Comunidad

Moderadores: memoarv, Joya

Notapor memoarv » 06 Jun 2012 20:01

Tienes un mp ;)
memoarv
Almirante
Almirante

Notapor afacuarius » 06 Jun 2012 20:52

Bienvenido Carlos, pasale a lo barrido a este tu foro, bajando las escaleras a la izquierda aun hay muchos camarotes, solo ten cuidado con los del lado derecho, ya que son de un par de gemelas que se les dio habitacion por que las corrieron de su casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: entonces, pues yo las vi primero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esperamos tus aportes asi como tambien si tienes algunas dudas, aqui los Maistros, te daran muy buena ayuda ya que son expertos en estas ciencias navales a escala.

Bienvenido

alguien que le ofresca alguna coronita al recien llegado ??
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor carlos » 18 Nov 2013 18:59

hola afacuarius por aqui mejorando la cubierta del buque miercoles es bien dificil el muy condenado pero me gusta y ya termine la torre de mando pero sin los detallesles embiare fotos pero se me olvido como ponerlas me pudietra hechar una mano com la esplicacion de como ponerlas , si deseas puedes ir a youtube.com y pones nagato by carlos y lo versa no esta terminado un saludo para todos del foro chao
carlos
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Notapor gustavo cabello » 19 Nov 2013 03:05

SALUDOS CARLOS :

Se bienvenido, este es un foro de ENORMES MAESTROS del MODELISMO NAVAL, que sin lugar a dudas te podrán aconsejar de como construir tu destructor, nada más que ve subiendo las fotos para que se den una idea de como vas y en caso necesario corrijan o soluciones los problemas.

ANIMO A SALUDOS.
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor carlos » 10 Jun 2014 17:33

hola a todos del foro, Gustavo lo que estoy haciendo es un acorazado japones el cual es bastante deficil en estos momentos estoy dandole detalles a la chimeneas creo que pude encontrar las fotos la camara ahora tengo que esperal de que me la traiga un familiar se la llevo para dar un viaje
Última edición por carlos el 10 Jun 2014 18:01, editado 1 vez en total
carlos
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Notapor gustavo cabello » 10 Jun 2014 17:43

SALUDOS CARLOS :

Un comentario, porque??? no subes las fotos que tengas en la sección de paso a paso y haber si hay algun compañero que tenga algo acerca de tu barco o bien te puedan dar algunos tips.

SALUDOS.
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor carlos » 10 Jun 2014 17:59

ey gonsalo como te va y la familia, por aqui regular, como es que puedo subirla acaso en el lugar de paso apaso no lo puede ver todos entonce esplicame como hacerlo un saludo para usted
carlos
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Notapor albertobasulto » 10 Jun 2014 20:09

carlos escribió:ey gonsalo como te va y la familia, por aqui regular, como es que puedo subirla acaso en el lugar de paso apaso no lo puede ver todos entonce esplicame como hacerlo un saludo para usted

-Hola "Carlos" que gusto saber de ti. ¿Que vientos te alejaron de este puerto mi hermano?
-¿Como anda El Nagato? Aunque creo que debí de preguntar primero por la familia. :D Bueno ya sabes, a veces se nos olvida todo lo demás por pensar en este maldito vicio. :lol:

-Muchos saludos, y pega algo de tus avances.
.

"Un barco en puerto está seguro; pero no es para eso que se construyen los barcos"
albertobasulto
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor carlos » 10 Jun 2014 20:39

que hay mi gran amigo como estas y tu familia por aqui regular medio acatarrado pero estamos haciendo lo que nos gusta ya boy por los detalles de la chimenea y cuentame algo que ayas hecho, por el momento esperando la camara para poder volber a poner las fotos de Nuevo creo que seria bueno que pongas los videos otra ves si no es mucho pedirte hay muchos que quieren verlos si no es demasiado pedirte enviame tu correo personal creo que me lo pusiste pero al borrase las paginas se perdieron cuidense mucho chao
carlos
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Anterior

Volver a Presentacion de Usuarios