www.modelismomorisco.com

Re: Acorazado clase nagato

Lugar para darse a conocer entre Nuestra Comunidad

Moderadores: memoarv, Joya

Notapor carlos » 04 Jun 2012 16:16

a todos del foro mi nombre es carlos vivo en la florida de usa y estoy construyendo el acorazado nagato por una maqueta me gustaria que me dieran una mano es mi primer barco que intento de hacer ahora estoy con el casco casi terminado de largo mide 10ft1/2 de ancho 18" y de altura 12" le deje un mensaje a chalana por que tengo dudas del tamano de las propelas las que tengo es de 2" pero se ven muy pequenas me gustaria enbiarles fotos de este proyecto desde el comienso asta la terminacion del casco me gusta compartir opiniones y sugerencias com cualquiera del foro bueno cuidense todos chao
carlos
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Notapor Joya » 04 Jun 2012 16:51

Hola Carlos bienvenido al foro, y siéntete en confianza, aquí encontrarás toda la ayuda que necesites, te aconsejo que abras un hilo nuevo en los paso a paso, para que pongas fotos de tu avance y así se facilitará apoyarte.
Te mando un saludo !! ;) ;)
Ædíficant parvis et magnis eris

http://museonavaldejorge.blogspot.com
Joya
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor tomupi » 05 Jun 2012 02:07

bienvenido a bordo Carlos
tomupi
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor albertobasulto » 05 Jun 2012 07:46

-¿Que hay "Carlos", buenos días, disculpa que no te contestara todavía, lo de los remaches que me preguntaste, pero aun estoy en busca de la información. también quería preguntarte, si la escala de las propelas, la habías tomado del "modelo que publicaste".

-Saludos.
.

"Un barco en puerto está seguro; pero no es para eso que se construyen los barcos"
albertobasulto
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor memoarv » 05 Jun 2012 16:38

Bienvenido Carlos, te ayudaremos en todo lo que se pueda, solo te pediria un gran favor abre un post, como dice Joya y con gusto te ayudaremos saludos
memoarv
Almirante
Almirante

Notapor carlos » 05 Jun 2012 16:41

hola albertobasulto que tal , si las medidas las tome de la escala ,pero las veo muy pequena y no se si pueda mover el barco me hablaron de chalana que conoce de la materia no se si el quisiera ayudarme para poder poner el casco en el agua tu sabes que si les pongo las bocinas despues es muy dificil de aregrar por eso me gustaria que me ayudaran con el tamano de las propelas gracias a los foro uno puede sentirse realisado con sus juguetes bueno cuidatees un gusto tenerte en contacto chao
carlos
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Notapor albertobasulto » 05 Jun 2012 22:50

-Pues mi estimado "Carlos", la verdad ignoro si tenga la información, y si pueda ayudarte en lo que necesitas, pues la verdad no he tenido todavía, el gusto de conocer a "Chalana", pero en este enlace ponle un mensaje privado (MP) y planteale tus dudas a ver que pasa. :?:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=565
.

"Un barco en puerto está seguro; pero no es para eso que se construyen los barcos"
albertobasulto
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor carlos » 06 Jun 2012 18:51

hola a todos del foro pues hoy les embie fotos del proyecto de nagato y parte de su historia me gustaria que me ayudaran aseguir poniendo mas fotos memoarv o joya me podrian esplicar como hacerlo uno cuando comparte con personas que le gusta el mismo tema se embuya en seguir adelante y terminarlo quiero poner cada paso para ayudar a cualquiera que este en estos proyetos bueno cuidense todos chao
carlos
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Notapor memoarv » 06 Jun 2012 18:58

Veo que lo lograste, ya veo imagenes y que modelo tan grande haces felicidades :D :D
memoarv
Almirante
Almirante

Notapor carlos » 06 Jun 2012 19:33

ya veo que lo viste memoarv cuando tengas tiempo esplicame como puedo poner mas para ver si puedes ayudarme en algo bueno cuidate chao
carlos
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Siguiente

Volver a Presentacion de Usuarios