www.modelismomorisco.com

Saludando a la tripulación

Lugar para darse a conocer entre Nuestra Comunidad

Moderadores: memoarv, Joya

Saludando a la tripulación

Notapor Captain Hook » 07 Jun 2012 16:34

Hola, saludos a todos los que van abordo, me gusta desde hace tiempo el modelismo de naves espaciales y aviones; pero hace poco más de un año, me tope con el de barcos y me ha gustado mucho, vivo leyendo acerca de barcos, pero a la fecha no he tenido el valor de armar nada aun, lo siento un poco más complicado que el modelismo de aviones, y no se por donde empezar.
Apreciare mucho su consejo y orientación.
"Mi tesis sobre ingeniería naval, versó acerca de como hacer un barco de papel periódico"
Captain Hook
Segundo Maestre
Segundo Maestre

Re: Saludando a la tripulación

Notapor memoarv » 07 Jun 2012 19:04

Bienvenido capitan pasa y sientete como en tu nave, puedes ver la informacion y planos que hay en el foro, SALUDOS :D
memoarv
Almirante
Almirante

Notapor afacuarius » 07 Jun 2012 21:24

Hola Captain Hook

Bienvenido a este ya tu foro, ponto comodo, buscate tu camarote bajando a la izquierda por favor, tenemos zona de fumadores y fumadores vip :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aqui no menospreciamos a nadie :lol: :lol: :lol:

Por que no te das una vuelta al parque ? para que te des una idea de como se construye uno en vivo y a todo color, aun asi, ve a darte una vuelta en proyectos paso a paso, ahi veras mucha informacion desde el inicio, no tengas miedo en iniciar algun barco, pero inicia con algo sencillo, no quieras correr si no sabes gatear, hay muy buenos modelos interesantes con los cuales puedes aprender bastante, ya en el segundo te saldra bastante bien ya que para eso fue el primero, para aprender a no hacer lo que no debiste hacer (ni yo me entendi :mrgreen: :mrgreen: ) digo, si ya construiste aviones, no te sera dificil inicar con un barco

Tienes el valor........o te vale ?? inicia con uno, supera el miedo que creeme que no es tan dificl como parece o no compañeros modelistas ??

esperemos que alguien por ahi te invite unas coronitas, yo no puedo por que ando muy gastado con esas meseritas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bienvenido a bordo !!!!
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor tomupi » 08 Jun 2012 11:38

Bien venido capitan ponte comodo
tomupi
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Captain Hook » 08 Jun 2012 22:11

Gracias al comité de bienvenida, no esperaba tanta hospitalidad, es muy agradable ser recibido de esta manera.
Seguiré sus consejos, y daré una vuelta por los proyectos, a ver si me quito el miedo y logro decidirme por algo.
"Mi tesis sobre ingeniería naval, versó acerca de como hacer un barco de papel periódico"
Captain Hook
Segundo Maestre
Segundo Maestre

Notapor carlosbonavides » 16 Jun 2012 09:17

Hola . si te da miedo no te preocupes todos iniciamos igual, pero si vives en Mexico, y tienes tiempo date una vuelta al parque morisco para que veas lo que se hace y se hace bien por cierto o si lo prefieres, acude a Cuernavaca y te invito a mi museo solo ponte en contacto.
carlosbonavides
Tercer Maestre
Tercer Maestre

Notapor Antonio Mendez » 07 Ago 2012 17:33

Captain Hook escribió:Hola, saludos a todos los que van abordo, me gusta desde hace tiempo el modelismo de naves espaciales y aviones; pero hace poco más de un año, me tope con el de barcos y me ha gustado mucho, vivo leyendo acerca de barcos, pero a la fecha no he tenido el valor de armar nada aun, lo siento un poco más complicado que el modelismo de aviones, y no se por donde empezar.
Apreciare mucho su consejo y orientación.

Hola Captain.-Además de la bienvenida ya te dieron unos buenos consejos para empezar.-Una vuelta por el foro te ayudará también para decidir por qué empezar y por donde.
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor gustavo cabello » 11 Ago 2012 17:36

BIENVENIDO CAPTAIN HOOK:

Todos tenemos miedo al inicio, de que lo que vamos a cortar, lijar, pintar,etc., no salga como debe de ser, la ventaja en esto es que si te equivocas, lo repites o lo vuelves a hacer, recuerda que en esta vida lo unico que no tiene remedio es cortar de mas y a trabajar nuevamente, que dramático estuvo eso pero es real.

SALUDOS Y BIENVENIDO.
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Captain Hook » 03 Nov 2012 16:07

Gracias por la bienvenida: Carlos , Antonio y Gustavo, estuve fuera de circulación algunos meses, por motivos de salud, después me ha caído una gran depresión la cual apenas ando superando; y por lo mismo no he salido para nada al foro. Pero cuéntenme, de que me he perdido. Qué hay de nuevo por por estos lugares?

Un cordial saludo a todos.
Captain Hook
Segundo Maestre
Segundo Maestre

Notapor memoarv » 03 Nov 2012 18:48

Vamos Capitan a echarle ganas, como que deprecion, arriba el animo que es solo una vida, no hay para mas y hay que vivirla en plenitud, no se me desanime y a hecharle los kilos, cuando gustes esta mi correo y con confiansa tienes un amigo asi que a echarle ganas SALUDOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
memoarv
Almirante
Almirante

Siguiente

Volver a Presentacion de Usuarios