www.modelismomorisco.com

Saludando a la tripulación

Lugar para darse a conocer entre Nuestra Comunidad

Moderadores: memoarv, Joya

Re: Saludando a la tripulación

Notapor gustavo cabello » 06 Nov 2012 15:20

SALUDOS CAPITÁN :

Que padre que te comunicas, cuentas con una bola de amigos aunque sea a control remoto, la depre deja a un lado y ni cuentes con ella para nada, lo mejor es que saliste de tu enfermedad y como vulgarmente se dice a OTRA COSA MARIPOSA, bueno en este caso MARINERO.

SALUDOS Y ADELANTE ( no se donde ahí una expresión similar ) que conste no es mía.......jajaja

EN SERIO CUENTA ADEMAS CONMIGO.
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor afacuarius » 06 Nov 2012 15:34

pues ya deja de pensar en hacer tu barco, y manos a la obra.............y eso de la depresion, te sugiero pases a nuestra cafeteria naval, tenemos unas meseras que te quitan la depre y otras cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te presento a la meseras oficiales del club de modelismo naval morisco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: algo flacas y desproporcionadas, pero no te fijes en los detales jajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor sergioviveros » 07 Nov 2012 21:06

Me uno al comentario de los amigos del Morisco, fuera depresiòn, checa a las meseras de la cafeteria, y gracias por los comentarios a mi lancha pesquera, que te evocan recuerdos de tu infancia, como dice memo animo y cuentas con amigos que por este medio te podemos animar, saludos Capitàn
sergioviveros
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Notapor Captain Hook » 15 Nov 2012 01:29

Agradezco a todos los colegas, por los ánimos que me contagian y por las meseras que muestran en la foto, para que a uno se le olvide la depresión; pero la verdad ve uno esto, y se vuelve uno a deprimir.

Tanta carne y uno aquí chimuelo, quisiera uno comerselas a todas.........ja...ja. :lol:

Un cordial abrazo.
"Mi tesis sobre ingeniería naval, versó acerca de como hacer un barco de papel periódico"
Captain Hook
Segundo Maestre
Segundo Maestre

Notapor gustavo cabello » 16 Nov 2012 18:31

SALUDOS CAPI :

Si no puedes masticarlas, cuando menos como las llamadas "SALVAVIDAS", DALES UNAS CHUPADITAS........jajajaja RECUERDA SI NO TIENEN HOYO NO SON SALVAVIDAS. ( eran dulce de caramelo maziso y redonditas que en realidad si parecían salvavidas).

SALUDOS CAPI Y ARRIBA ESE ANIMO QUE SI NO HACEMOS NOSOTROS QUIEN?????
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor afacuarius » 16 Nov 2012 21:16

gustavo cabello escribió:SALUDOS CAPI :

Si no puedes masticarlas, cuando menos como las llamadas "SALVAVIDAS", DALES UNAS CHUPADITAS........jajajaja RECUERDA SI NO TIENEN HOYO NO SON SALVAVIDAS. ( eran dulce de caramelo maziso y redonditas que en realidad si parecían salvavidas).

SALUDOS CAPI Y ARRIBA ESE ANIMO QUE SI NO HACEMOS NOSOTROS QUIEN?????

luego luego te proyectas gustavo, no empieces con eso de las gotitas :mrgreen: :mrgreen: aqui si nos censuran jajajajaja

ahora que recordando............ahh que ricas eran las pastillas salvavidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
afacuarius
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Captain Hook » 18 Nov 2012 17:22

¿No se les ha ocurrido hacer un concurso de "Meseras On line" a ver cual le parece a los foreros la más B....nota?

De arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Mi voto va para el primer lugar a la Nº 1
----------------------segundo lugar la Nº 3

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Mi tesis sobre ingeniería naval, versó acerca de como hacer un barco de papel periódico"
Captain Hook
Segundo Maestre
Segundo Maestre

Notapor gustavo cabello » 19 Nov 2012 16:33

SALUDOS CAPITAN :

Muy buena vista, así como las que mencionas, que cuenten también con mi voto

SALUDOS AFACUARIO.- ya se me había olvidado lo del aguacero del otro día...... jajajaja

SALUDOS.
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Captain Hook » 22 Nov 2012 22:07

Este concurso, habría que hacerlo internacional.................. :mrgreen:
Captain Hook
Segundo Maestre
Segundo Maestre

Notapor Captain Hook » 13 Dic 2012 08:14

A las 21:15 Horas del día Lunes 10 de Diciembre de 2012 falleció a la edad de 48 años, Capitain Hook, quien en vida se llamaba Javier Erique.

Me ha dejado instrucciones para despedirme de sus últimos amigos en este foro, y para enviar sus trabajos y sus planos a una persona que los terminará a petición suya.

Quien en vida era mi hermano menor, pasó sus últimos días muy entusiasmado con su nuevo hooby. y les agradece por conducto mio, el afecto que le brindaron por este medio. Pediremos por él, para que su barco llegue a buen puerto junto al Creador.
Captain Hook
Segundo Maestre
Segundo Maestre

AnteriorSiguiente

Volver a Presentacion de Usuarios