www.modelismomorisco.com

El contenido del foro...

Un buen lugar para dar a conocer anecdotas, lugares de Interes, platicas en general

Moderadores: memoarv, Joya

El contenido del foro...

Notapor Antonio Mendez » 12 Feb 2018 16:10

Hola:

Intercambiando puntos de vista entre Gustavo y un servidor,coincidimos que el contenido del Foro es un verdadero tesoro de información que no se puede echar a la basura olímpicamente.-Hay detrás de todo mucho tiempo y esfuerzo invertidos...¿Como para olvidarse de todo,así de golpe?...

Por favor los que todavía están en el Foro.-Díganos cual creen que sea la causa principal de que ya no haya nuevos socios,y de que actualmente ya vemos pocos de los que antes participaban.-¿Qué pasa?...¿Se han ido a Facebook?

Esperamos sus valiosos comentarios al respecto.

Saludos...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Re: El contenido del foro...

Notapor Hellmut1956 » 13 Feb 2018 11:05

Las malas noticias se graban en la memoria con mas intensidad que las buenas! Hasta yo volví a activarme en este foro recién después de recibir noticia por email. Muchas veces lo intente en vano y me rendí. así se me pasó el momento que se reactivaba.

Aparentemente tenemos el problema de tener demasiado escaso usuarios. Quizá sea posible informar a todos los usuarios anteriores que el foro vuelve a estar en línea!

Muy importante y de mucho valor me parece lo de proteger el contenido del foro. Ideal sería algún repositorio gratis hacia el cual se haría "backups" de forma regular y controlada para evitar que el contenido desaparezca. La autorización de "escribir" y "Modificar" debe estar restringida a un número muy limitado de personas para evitar que el contenido fuera alterado.

De similar importancia es la posibilidad de poder acceder a los contenidos, tal cual lo hacemos los usuarios en el foro, pero limitado a "leer". La existencia de tal sitio debe ser hecha consciencia en los usuarios y también a aquellos "nuevos usuarios" o simplemente "interesados" en la materia encontrar contribuciones de tal archivo por Google.

No tengo respuestas de como se logra eso. pero estos son mis pensamientos al tema!
Hellmut1956
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor Antonio Mendez » 13 Feb 2018 12:18

Hola Hellmut:

Gracias por hacernos saber tu valiosa opinión al respecto.-Has mencionado algo muy importante: te llegó el aviso por Email.-Tal vez esta sea la forma de poder correr la voz,pues muchos como tú, pensarían que el foro ya no existe.-Otro que tal vez pudiera echarnos la mano con los contactos sería el Administrador,aunque es algo difícil contactar con él.
Esperamos que tu salud mejore.-Un abrazo y seguimos en contacto...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor fjpdll » 14 Feb 2018 02:44

Hola Antonio y Helimut.

Creo que la evidente falta de participación es debido al tiempo que el foro estuvo cerrado, yo bastantes veces intentaba acceder durante ese periodo en el que estuvo inactivo, pero al ver que vuelves una tras otra y no funciona, te terminas cansando. Por casualidad la última vez que probé estabaa reactivado otra vez.

Es seguro que con toda probabilidad muchos de los antiguos miembros ni siquiera saben que está funcionando, y los que lo saben entran y al ver poca actividad no publican nada. En mi caso yo reactive la construcción del vapor "ALCA", pero he visto que hay pocas visitas.
Creo que los que estamos ahora mismo publicando tenemos que hacer un esfuerzo de visitar todos los subforos y comprobar las actualizaciones que se hagan por los foreros e intentar aportar algún comentario, ese creo que es el mejor empujón que se puede dar a los que participan, para que vean que sus publicaciones son vistas y valoradas.

No conozco el mecanismo técnico de funcionamiento del foro pero en las cuentas de socio están los correos electrónicos de cada uno, no se si como administrador del foro se puede recopilar esa información de forma sencilla y enviar un mensaje a todos los afiliados.

Un saludo

Francis
fjpdll
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor Antonio Mendez » 14 Feb 2018 11:16

Gracias por tu sugerencias Francis:

Sí...Parece ser el mejor camino.-Vamos a tratar por todos los medios de comunicarnos con el Administrador.

Te enviamos muchos saludos.
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Antonio Mendez » 15 Feb 2018 20:22

Hola a todos:

Parece que el Administrador se va a ocupar de enviar los Emails a los demás.-Esperemos que dé resultado...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor fjpdll » 16 Feb 2018 08:09

Eso es una buena noticia
fjpdll
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Notapor gustavo cabello » 19 Feb 2018 01:34

SALUDOS TOÑO, HELLMUT, FRANCIS :

Creo que cuando menos, podemos poner nuestros generales en unan seccion del foro, cuando menos nombre completo, lugar en que radicamos y dia y mes de nacimiento no digo año pues puede que les gane en edad..... jajajaja

NO SE COMO OPINEN Y AQUÍ SEGUIMOS VIÉNDONOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Volver a Cafeteria Naval