www.modelismomorisco.com

Trump ganó las elecciones!

Un buen lugar para dar a conocer anecdotas, lugares de Interes, platicas en general

Moderadores: memoarv, Joya

Trump ganó las elecciones!

Notapor Hellmut1956 » 09 Nov 2016 06:35

Hola amigos!
Muchos, me imagino como yo han quedado horrorizado por el resultado de las elecciones en gringolandia! El Bush joven nos trajo catástrofes que a la larga son responsables que un regimen totalitario fuera eliminado en el Irak y que así se pusieran las bases para que los terroristas islamistas crearan su propio califato. Esto ha llevado a las catástrofes humanas que hoy vivimos en Siria e Irak y donde uno de los resultados son los millones de desplazados de los cuales miles se ahogan en el mediterráneo. En comparación con Trump el joven Bush era inverosímil! A que catástrofes adicionales nos llevará Trump?

Pero reflexionando a lo largo de las líneas que presenté en el párrafo anterior,aunque creo que los temores son muy justificados, queda por entender aquellos latinos que votaron por Trump, aquellas mujeres que votaron por Trump, aquellos perdedores de la sociedad gringa que votaron por Trump! Que desesperación se refleja en esos votos, que causa que tantos votaran por el?

Creo que la causa no está solo en gringolandia! Sociedades democráticas tienen su estabilidad por una clase media fuerte y de gran número y que el star esta clase media satisfecha crea un ámbito moderado que valora lo que hasta hoy consideramos los valores de occidente. No olvidemos, que fueron los gringos que en el siglo pasado, aún cometiendo injusticias y acciones faltos de justicia, le dieron al mundo los valores democráticos, el valor del respeto al individuo y los derechos humanos! Algo va terriblemente mal y es la causa de que una mayoría vote por Trump en gringolandia, por Brexit en el reino unido, por le Pen en Francia, por "Alternativa para Alemania" y Pegida en Alemania. Es una alianza entre los mas ricos y la clase política. Así es posible que alguien como Trump no pague impuestos, que corporaciones no paguen casi nada de impuestos en comparación con lo que una persona normal paga. Los ricos se vuelven super ricos y la clase media está en vías de extinción. Esto es el resultado de la política neo liberal que tuvo su auge en todo el mundo occidental y que en la crisis económica mostró a donde conduce!

Lo que escribo también es aplicable aquí en Alemania. El resultado de las elecciones en gringolandia son una señal de máxima alarma! El mundo requeriría la cooperación de todos para resolver los problemas que ponen en peligro la existencia de la humanidad en este planeta. Trump es algo que va en contra de esto! Yo ya estoy viejo, pero mis hijos y ojalá nietos tienen que vivir en el mundo que viene!
Hellmut1956
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Re: Trump ganó las elecciones!

Notapor Antonio Mendez » 09 Nov 2016 19:42

Hola Hellmut:

Tienes toda la razón en lo que expones.
Los que votaron por Trump,se podía ver claramente en las entrevistas que eran de la clase media baja,que es muy ignorante y que cae muy fácilmente en el populismo.-Lo mismo pasa con nosotros,que tal parece que no escarmentamos y volvemos a caer siempre en lo mismo.-Los gringos buscando la mano de obra barata,descuidaron mucho su rama manufacturera,y por esa misma razón acabaron ellos mismos sus propias fuentes de trabajo.-Las masas ignorantes son muy fáciles de manipular,y eso lo vemos en todo el mundo.-La solución es tener mas personas cultas y preparadas,como la minoría que no votó por Trump.

Saludos de preocupación...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Re: Trump ganó las elecciones!

Notapor gustavo cabello » 10 Nov 2016 01:07

SALUDOS:

De acuerdo a los comentaristas de los noticiarios un gran porcentaje de juventud, anulo su voto si mal no recuerdo un 35%, por no estar de acuerdo con la política americana, por lo que es igual A NO VOTAR y dejan su decisión en manos de los resentidos y "RAZA SUPREMA BLANCA" que de manera absurda siguen con sus ideas de que esa es su tierra y todos los demás son inmigrantes sean del color que sean, sin pensar que ellos son en realidad descendientes de inmigrantes de las clases más bajas.

Por otra parte en nuestro país tenemos un elemento por demás peligroso por el absurdo de que gracias al "PEJE" tienen sus pensiones de la 3a edad y el de madres solteras, y estas llegan a tener hasta 5 hijos en varios casos, ser madre soltera en muchos casos son muy buen negocio.

SALUDOS Y NO SIGO PUES SE ME PUEDE TILDAR DE AMARGADO.................jajajaja
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Volver a Cafeteria Naval