www.modelismomorisco.com

¿Dónde andará?...

Un buen lugar para dar a conocer anecdotas, lugares de Interes, platicas en general

Moderadores: memoarv, Joya

¿Dónde andará?...

Notapor Antonio Mendez » 22 Nov 2017 16:50

Hola:

¿Saben algo de Hellmut?.-Si alguien tiene su dirección de correo por favor avísenle que ya está el Foro.

Saludos...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Re: ¿Dónde andará?...

Notapor gustavo cabello » 02 Dic 2017 01:23

SALUDOS TOÑO :

Buscando en facebook encontré un HELLMUT KOHISDORF, creo que es el que conocemos, ya que no se puso 1956, pero la foto que puso se parece a la que tenemos en el foro, que escribí que ya estaba funcionando el foro, también le mande mensaje a JOYA y ando en busca de algún otro amigo.

SALUDOS ESPERO QUE RESPONDAN UN FUERTE ABRAZO ;) ;) ;)
gustavo cabello
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Antonio Mendez » 03 Dic 2017 20:17

gustavo cabello escribió:SALUDOS TOÑO :

Buscando en facebook encontré un HELLMUT KOHISDORF, creo que es el que conocemos, ya que no se puso 1956, pero la foto que puso se parece a la que tenemos en el foro, que escribí que ya estaba funcionando el foro, también le mande mensaje a JOYA y ando en busca de algún otro amigo.

SALUDOS ESPERO QUE RESPONDAN UN FUERTE ABRAZO ;) ;) ;)

Gracias por el esfuerzo Gus.-Me imagino que muchos perdieron la esperanza de ver el foro funcionando de nuevo, y no lo han visitado.-Los que puedan por favor corran la voz.

Un abrazo igualmente Gustavo...
Antonio Mendez
Capitán de Navío
Capitán de Navío

Notapor Hellmut1956 » 21 Ene 2018 23:16

Mil gracias por extrañarme! Que conste que a todos Ustedes los extrañaba igualmente! Por fin "este hogar" vuelve a ser operado! Mi afición al modelismo naval, a avanzar mis trabajos en mi taller y la electrónica y tecnologías de informática y matemáticas me dan el empuje para combatir mis problemas de salud. Tengo que dormir el 80% a 90% del día lo que resulta en la pérdida del valioso tiempo que me queda en esta vida. Parece que cuando otros pasan por el endemoniado cancer, una muy buena amiga acaba de morir, yo cada vez mas cansado estoy y entonces me da un mareo y soy incapaz de concentrarme! No de olvidar, mi maravillosa familia aquí y todos Ustedes hacen de mi vida algo que me da mucha felicidad, entusiasmo y la perseverancia que nuestra afición requiere!
Hellmut1956
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Volver a Cafeteria Naval